La laptop perfecta para llevarla a donde vayas es la MateBook D 14 de Huawei

En la actualidad, contar con una laptop versátil que permita trabajar, estudiar y entretenerse en cualquier lado es fundamental, pues en pleno 2022 es lo que los usuarios buscan. Por esa razón, Huawei ha estado trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan a los consumidores realizar sus tareas desde cualquier lugar sin que esto represente un problema para su comodidad o productividad. Es así que llega, la Matebook D 14 de Huawei.

Este equipo es ligero, con un diseño visualmente atractivo y placentero al tacto, también es una máquina con el hardware para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios, y con un poderoso software que eleva el trabajo entre dispositivos y demuestra el poder del ecosistema de Huawei.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Ligera y con atención al detalle

A donde quiera que vayas es seguro que la Matebook D 14 de Huawei acaparará las miradas, ya que está construida con un chasis de aluminio, con un proceso de anodizado a través de una aplicación de electrolitos; es decir, pasa corriente a través del cuerpo de aluminio sumergido en una solución de electrolitos para que durante el proceso se forme una capa de óxido brillante y estética que también mejora la dureza y durabilidad de la laptop.

Largas jornadas con carga rápida

La autonomía siempre ha sido una de las asignaturas pendientes de los equipos electrónicos, la Matebook D 14 de Huawei ofrece más de 10 horas de autonomía con su batería de 56Wh, esto significa que puede durar poco más de una jornada completa de trabajo o escuela, por lo que incluso podrías salir de casa sin el cargador y poder utilizarla sin preocupaciones a cualquier lugar al que vayas.

Un aspecto importante es que el cargador se puede utilizar también para cargar otros dispositivos como smartphones, audífonos, y otros con el puerto USB-C, incluso aquellos equipos de Huawei compatibles con la tecnología SuperCharge también podrán aprovechar la tecnología de carga rápida para disfrutar de horas de uso con unos cuantos minutos de carga.

Puertos para maximizar tu productividad

La Matebook D 14 de Huawei cuenta con un puerto USB-C que además de ser el puerto de carga también funciona para la transferencia de datos y soporta distintos periféricos. Por otro lado, integra un puerto HDMI para conectar la PC a un monitor o una pantalla, un puerto USB-A 2.0 y otro USB-A 3.2, los cuales se pueden aprovechar para conectar periféricos de oficina como discos duros externos, impresoras, teclado, mouse, etc.

Y para los usuarios que prefieren trabajar entre dispositivos de manera inalámbrica, la función Súper Dispositivo también es compatible con la HUAWEI MateBook D 14 a través de HUAWEI PC Manager, por lo que en caso de contar con un smartphone Huawei se pueden ejecutar aplicaciones del teléfono en la PC, usar el teléfono como una unidad de almacenamiento externa, y si se cuenta con una MatePad la tableta se puede usar como segundo monitor, o también se pueden compartir archivos entre Windows y HarmonyOS con solo arrastrarlos de un dispositivo a otro.

Adquiere la Huawei MateBook D 14 en la Huawei Store, www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.

Fuente: Cecilia Valero – ASSISTEC

Leave a Reply

Your email address will not be published.