Andrea Bacchetti, tendrá un espectacular reencuentro con la ciudad de Guayaquil

El pianista de origen italiano ANDREA BACCHETTI, ya se ha presentado anteriormente en la ciudad de Guayaquil, pero su repertorio es considerado un total espectáculo. Una razón de peso para realizar un reencuentro y brindar un nuevo concierto junto con la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil. El concierto será GRATUITO AL PÚBLICO y dirigido por el maestro David Harutyunyan, en el Teatro Centro de Arte el próximo viernes 01 de julio, a las 20h00.

ANDREA BACCHETTI, debutó a los 11 años con el Solisti Veneti en la Sala Verdi de Milán; desde entonces ha tocado en algunos de los principales festivales internacionales. Ha sido invitado en Italia por las principales orquestas y por todas las asociaciones de conciertos más importantes.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

En las últimas temporadas ha dado conciertos en Japón, Rumanía, España, Francia, México, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Rusia y en la presente temporada ha sido invitado de la Orquesta Sinfónica Verdi de Milán, de la Orquesta Hydn de Bolzano, del Teatro Comunale de Bolonia, del Teatro Carlo Felice de Génova y del Solisti Aquilani.

Cabe destacar, que también ha actuado en prestigiosos centros musicales como Konzerthaus Berlin, Salle Pleyel y Salle Gaveau, París, Rudolfinum de Praga, Rachmaninov Saal para la Sociedad Filarmónica de Moscú, Teatro Coliseo de Buenos Aires, Lotte Concert hall and Arts Center de Seúl, Auditorio Nacional de Música, Teatro Real y Fundación J. March de Madrid, Fundación Gulbenkian de Lisboa, Bunka Kaikan, Asahi, Toppan y Musashino concert hall (Tokio), De Warande (Amberes), Mozarteum Brasileiro e Cultura Artistica (Sao Paulo) Auditorio Parco della Music (Roma), Zentrum Paul Klee (Berna).

Es preciso indicar, que la Gala del próximo viernes, es parte de la Temporada Internacional de Conciertos, donde la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil y Fundación Garza Roja buscan rendir homenaje a Evelina Cucalón y a Bernard Fougères, personajes que influyeron en el desarrollo cultural y artístico de nuestro país, pero que sobre todo estuvieron involucrados en promover la música, tanto académica como contemporánea.

Además, para acudir al concierto deberá realizar una reserva al 0963393974 y retirar las entradas previo al concierto.

Fuente: Ingrid Zambrano B.

Leave a Reply

Your email address will not be published.