Imptek Chova del Ecuador capacitó a miembros del GAD Santo Domingo de los Tsáchilas para el mejoramiento vial

Imptek Chova del Ecuador realizó una capacitación a ingenieros y fiscalizadores del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Santo Domingo de los Tsáchilas para el proyecto “Rectificación y mejoramiento del camino San Jacinto del Búa- 10 de agosto – plan piloto”.  Para esta importante obra se utilizarán emulsiones asfálticas elaboradas por la empresa.

Los participantes conocieron de primera mano el uso de emulsiones asfálticas de rotura lenta y polimerizadas, como alternativas eficaces para la construcción vial. Dada la importancia de la provincia para el país, esta requiere de carreteras más resistentes que impulsen el desarrollo de la producción y promuevan el crecimiento de la economía nacional.

Como parte de las actividades, los asistentes realizaron una visita al laboratorio de Imptek – Chova del Ecuador, donde los funcionarios constataron: la tecnología, rigurosos procesos de diseño y calidad con la que la empresa viene operando para este sector de la industria por más de 43 años.

A través de estas acciones, Imptek – Chova del Ecuador ratifica su compromiso de contribuir con soluciones innovadoras que garanticen el bienestar de los ecuatorianos y sus familias.

Fuente: Jessica Carpio – HINODE

Leave a Reply

Your email address will not be published.