EXPO Deporte 2022 se realiza en explanada del estadio Modelo

La EXPO Deporte 2022 arrancó este viernes y se desarrollará hasta el domingo 19 de junio, en la explanada del Estadio Modelo Alberto Spencer. Es un evento que fomenta la actividad física y un estilo de vida saludable en la ciudadanía. El Municipio apoya esta iniciativa a través de la Empresa Pública Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) y la Dirección de Deportes.


Los asistentes pueden disfrutar de múltiples exhibiciones de diversas disciplinas como artes marciales mixtas, box, kickboxing, crossfit, spinning y baile, además de charlas de nutrición.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

En la inauguración, la subgerenta de DASE, Amalia Gallardo, dijo que “el deporte, la educación y la salud, son compromisos de esta alcaldía humana y solidaria, liderada por nuestra alcaldesa Cynthia Viteri. Seguiremos trabajando diariamente para que Guayaquil sea una ciudad más inclusiva, justa y equitativa”.

Carlos Álvarez, director de Deportes, señaló que “esta feria nos permite a todos los guayaquileños tener una actividad saludable, pero más allá de eso, nos brinda el complemento de la competencia”.

El domingo se realizarán las carreras de 30k, 21k, 10k y 5k, además de la carrera inclusiva 1k.

Leave a Reply

Your email address will not be published.