Corazón serrano y gustavo cárdenas de visitan en el sur de la capital

La Plaza de los Artistas del Ciudad Comercial El Recreo recibió la visita del famoso grupo peruano “Corazón Serrano” y el cantante ecuatoriano, Gustavo Cárdenas para compartir con su público y medios de comunicación en una rueda de prensa.

Alrededor de 2000 fans se dieron cita en el centro comercial para poder presenciar a los cantantes. El evento contó con la animación del locutor Víctor Santana, y la presencia de medios de comunicación importantes, como TVC, Ecuavisa y Teleamazonas quienes pudieron entrevistar a los artistas.

La agrupación y Gustavo Cárdenas agradecieron la acogida del público ecuatoriano y el espacio otorgado por el Centro Comercial para poder compartir con sus seguidores; asimismo esta actividad contó con todas las medidas de seguridad, y fue custodiada por el trabajo de la Policía Nacional.

Ciudad Comercial El Recreo es un espacio que impulsa el talento y trayectoria de los artistas, para lo cual la Plaza de los Artistas es el escenario ideal para el reconocimiento de los talentos y en esta oportunidad permitió a estos grandiosos cantantes poder estar cerca de su público.

Fuente: Penélope Gallardo – PN-Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published.