MTOP invierte USD 361.650 en la contratación de 11 microempresas encargadas de atender la vialidad orense

El Gobierno Nacional trabaja intensamente por la conectividad terrestre de la provincia de El Oro, por ello, con una inversión de USD 361.650 se suscribió la contratación de 11 asociaciones de conservación vial responsables de ejecutar el mantenimiento de 276,39 kilómetros de la red estatal.

Más de 104 fuentes de empleo directo y 312 indirectos, genera este proyecto que dinamiza la economía de las familias que habitan cerca de la zona de influencia de las carreteras, informó Eduardo Punín Burneo, subsecretario Zonal 7 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Mantener en óptimo estado la vialidad orense, es posible con la limpieza de la calzada, cunetas, alcantarillas, espaldones, derecho de vía, señalética vertical y horizontal, así como el sello de fisuras, grietas, canales, desbroce de vegetación, reposición de guardavías, entre otras actividades.

“Es gratificante que el MTOP confíe en nosotros para dar el mantenimiento rutinario. Gracias a este trabajo podemos dignificar la vida de nuestras familias y de las personas que contratamos para cubrir las necesidades de transporte, alimentación, entre otras de fundamental importancia para realizar nuestras labores”, finalizó Freddy Acaro, representante legal de la asociación de conservación Piñas, que presta sus servicios en el eje E-585, tramo Saracay – Piñas.

Fuente: Franco Rodríguez – Zona 7 – MTOP

Leave a Reply

Your email address will not be published.