Junta de Beneficencia entregó herramientas inclusivas a personas con movilidad reducida

Como parte del programa permanente de entrega de herramientas inclusivas que realiza en todo el país a personas con capacidades especiales las mismas que se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza, la Junta de Beneficencia entregó donaciones a diferentes sectores urbanos marginales de la ciudad de Guayaquil y de la parroquia rural San Juan de Juana de Oro de la provincia de Los Ríos.

Jovita Ordóñez, moradora del Guasmo Sur quien sufrió la amputación de una pierna al accidentarse en una alcantarilla, fue una de las beneficiarias con la donación de una silla de ruedas que le entregó la brigada solidaria de la Junta de Beneficencia.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

En el mismo sector, Milagros, de 3 años quien padece de parálisis cerebral infantil y de una afección congénita como labio leporino, recibió más de 600 unidades de pañales. Su padre, Álex Pérez agradeció a la Junta por la ayuda recibida lo que significa para la familia, un ahorro que le permitirá adquirir medicina que Milagritos necesita.

Mientras que, en San Juan de Juana de Oro, se beneficiaron 33 personas de este sector periférico de la parroquia fluminense, que gracias a las herramientas inclusivas que recibieron mejorarán su movilidad y calidad de vida. Esta donación se realizó con la colaboración de nuestros actores estratégicos territoriales como él GAD parroquial de San Juan.

El programa de la Junta de Beneficencia permite transformar la vida de los que menos tienen, gracias a la cooperación de aliados locales e internacionales, como la Corporación GPF, Free Wheelchair Mission, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, entre otros.

Fuente: Luis Antonio Tomalá M. – Junta de Beneficencia de Guayaquil

Leave a Reply

Your email address will not be published.