Con más de 48 años de trayectoria, más una amplia experiencia en el sector asegurador y con el respaldo de Grupo Futuro, las dos compañías se unen en lo que desde hoy será Seguros Equinoccial, dando paso a que Equivida forme parte del portafolio de productos comerciales de esta nueva compañía, que evoluciona para ofrecer a los ecuatorianos un futuro asegurado. 

Esta alianza implica el fortalecimiento de la presencia de Seguros Equinoccial en el país y el traslado de su nueva propuesta de valor al servicio de sus actuales y futuros clientes, con una oferta única en el mercado, que se evidenciará en el crecimiento comercial para brindar una experiencia del más alto nivel. 

 “Asumimos con orgullo el compromiso de ser la aseguradora N°1 del Ecuador con la fusión de Equinoccial y Equivida. De la mano de la innovación que Seguros Equinoccial viene implementando, donde se desarrollan estrategias potentes de transformación digital, garantizamos la entrega de productos que cumplen las expectativas de nuestros clientes y facilitan la gestión del servicio con herramientas virtuales eficientes. A esto se suma un equipo diverso y grandes ideas con las que llevamos adelante la tarea de proteger el patrimonio de las familias y empresas, trabajando para estar a la altura de nuestras propias exigencias, las de los asegurados y las del mercado”, señala Andrés Cordovez, Gerente General de Seguros Equinoccial. 

 “Bajo una clara estrategia empresarial y el espíritu de transformación de Grupo Futuro, hoy fusionamos dos de nuestras compañías para crear la aseguradora más grande y confiable del país. Una compañía que fortalecerá el sector asegurador, impulsará la competitividad y se consolidará como un jugador mucho más sólido en uno de los sectores de mayor importancia para los ecuatorianos, indica Juan Carlos Berrú, Gerente General de Grupo Futuro. 

 Las dos compañías fusionadas son parte de la historia del país, con características particulares que hoy forman sinergia para fortalecer el sector asegurador, impulsar la competitividad y crear las mejores experiencias mediante una amplia cartera de seguros que incluye: Seguros Corporativos, Seguro de Vida, Seguros de Vehículos, Seguro de Mascotas, Seguro de Hogar, Seguro Pyme, Educación, Deporte, Fianzas, entre otros. 

 De esta oferta de valor, los clientes que hoy por hoy tienen un contrato de seguro con Equivida, mantendrán con Seguros Equinoccial las mismas condiciones y beneficios contemplados originalmente, sin existir modificación alguna. 

 Seguros Equinoccial se ha caracterizado por su cultura de innovación y disrupción al momento de brindar servicios ágiles y eficientes. Su visión de poner al cliente en el centro del negocio y elevar su experiencia por medio de la transformación digital, ha llevado a la compañía a ser un referente del sector asegurador con presencia en las principales ciudades a lo largo del país. 

Por su parte, Equivida tiene una amplia trayectoria y especialización en el ramo de seguros de vida. Su conocimiento único y el entendimiento de este producto, no solo la convirtieron en la compañía líder del segmento individual a nivel nacional, sino que hoy otorga a Seguros Equinoccial el potencial para brindar un servicio integral y diferenciado. 

 Con esta fusión, Seguros Equinoccial promete una amplia oferta de valor para transformarse en la aseguradora preferida y cumplir el objetivo de conformar una cartera de clientes sólida que contribuya al crecimiento y futuro del país. 

FuenteElena Borja – LLYC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *