#ECUADOR, Pastaza.- Hoy el secretario técnico de la Amazonía, Jorge Paguay, el alcalde del Cantón Mera, Guidmon Tamayo y demás autoridades participaron del acto simbólico de colocación de la primera piedra del proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial etapa I.

“Es placentero poder colaborar al desarrollo de estas importantes parroquias, desde ahora la Secretaría será una institución de brazos abiertos, mi compromiso de trabajar para reducir las necesidades básicas insatisfechas continua, esta es nuestra misión”, manifestó el Secretario Técnico de la Amazonía.

Gracias a la priorización de este proyecto por parte de nuestra institución, el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, aprobó un monto cercano a USD 2 millones, del Fondo Común, para esta obra que beneficia a 5782 habitantes directos de las parroquias rurales de Shell y Madre Tierra.

La Máxima Autoridad del cantón Mera, agradeció el compromiso de las autoridades por reducir las necesidades insatisfechas en estas parroquias. “La inversión realizada hoy, con el apoyo de la Secretaría Técnica es un hecho sin precedentes, en toda la vida institucional del GAD nadie había hecho una inversión así, y eso nos llena de orgullo”, resaltó.

Fuente: Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *