Tía, la cadena de supermercados con 239 locales a nivel nacional y con más de 60 años de trayectoria en el Ecuador, reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo sostenible y reactivación económica del país.

La época navideña está iniciando y Tía busca facilitar la compra de víveres, juguetes y artículos navideños a todos sus clientes. Por este motivo, el 11 de octubre lanzó su campaña Plan Acumulativo Más NAVITÍA, mediante la cual los clientes pueden abonar puntos Más o efectivo y utilizarlo en sus compras navideñas. Esta iniciativa es pensada en apoyar la economía de las familias que se han visto afectadas por los rezagos de la pandemia.

La campaña está dirigida a todos los clientes que tengan tarjeta Más, con el fin de promover el ahorro y facilitar las compras en las fechas más importantes del año, como lo es navidad y fin de año. Queremos que nuestros clientes siempre ganen; por tal motivo, durante la vigencia de PLAN NAVITÍA pueden acumular el doble de puntos MÁS en la compra de productos de marcas propias, además de obtener descuentos en canastas navideñas, pavos, pavitas, pollo, res, cerdo, embutidos navideños y cuidado personal con un 10% de descuento y un 15% de descuento en juguetes, ropa y calzado. Los clientes pueden inscribirse con $1.00 o 100 puntos Más, y realizar sus consumos desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022.

Tía ofrece variedad a todos los clientes durante todo el año, no solo en tiendas físicas sino también por sus diferentes canales digitales, manteniendo una amplia gama de servicios como el Ecommerce www.tia.com.ec, App Almacenes Tía, Tía a Domicilio, Catálogo Virtual y Credi Tía.

“Constantemente buscamos nuevas estrategias de fidelización para nuestros clientes de tarjeta Más, otorgándoles beneficios en agradecimiento a su acompañamiento continuo. Sabemos que la época navideña es de gran impacto, de tal manera, promovemos que el cliente Más ahorre y pueda realizar sus compras con descuentos especiales”, mencionó Víctor Franco, jefe de Fidelización de Tarjeta Más de Tía.

Fuente: Gabriela Castro A. – Relaciones Corporativas Tía S.A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *