#ECUADOR, Quito.- Este lunes, 13 de septiembre de 2021 se firmó el convenio en el marco del programa ‘Quito Adopta’, impulsado por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-, donde la empresa Int Food Services Corp S.A. (KFC) apadrinó tres redondeles ubicados en el sector de Auqui Chico, sobre la calle Alfonso Lamiña junto a la Ruta Viva.

El apadrinamiento y repotenciación de estos espacios mejora el ornato de nuestra ciudad, también refuerza el cuidado del ambiente y favorece la disminución de la contaminación. KFC es una empresa americana radicada en Ecuador hace 46 años, está comprometida con la ciudad que la acoge, muestra de ello es este apadrinamiento.

‘Quito Adopta’ es un programa que promueve iniciativas, basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- de la ONU. Actualmente hay 23 padrinos dentro del programa como: Notaria 85, Panificadora Ambato, Conjunto Habitacional El Sauco, Comité Pro Mejoras Barrio La Viña, entre otros.

Existen diversos espacios públicos que forman parte de este programa como parques, plazas, parterres, redondeles, bulevares, murales o puentes peatonales. Los padrinos pueden ser empresas públicas o privadas, organismos internacionales, cooperativas, fundaciones, colectivos, instituciones educativas, universidades, comités barriales, personas naturales y familias. Todos podemos ser parte de este programa.

Si desea ser parte de ‘Quito Adopta’ puede comunicarse al teléfono: 1800 510 510 opción 3, o al WhatsApp 0996787802, y también a través de redes sociales de @ObrasQuito. Con su apoyo su marca será asociada a una acción positiva en la ciudad.

Fuente: Quito Informa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *