LATAM Pass, el programa de fidelidad del grupo LATAM, anunció la extensión de la vigencia de las categorías Elite (Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature) de sus socios hasta el 31 de marzo de 2023. Este beneficio busca extender las mejores experiencias de viaje por un año más, pues su vigencia inicial era hasta marzo de 2022.

Para garantizar la extensión de los beneficios de las categorías Élite, el socio tendrá tres nuevas opciones para mantenerlos: realizar un viaje con LATAM entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, obtener la tarjeta de crédito Banco Pichincha LATAM Pass e inscribirse en el club LATAM Pass.

Bonos por metas alcanzadas

Los clientes que hayan alcanzado los Puntos o Segmentos Calificables para subir de categoría antes del 31 de diciembre de 2021, obtendrán un bono de calificación al año 2022. Por ejemplo, si la meta para mantener la categoría es de 10.000 puntos calificables, y al final del año el cliente ha acumulado 15.000, entonces 2022 comenzará con 5.000 puntos calificables.

También, la acumulación de Puntos Calificables con las Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black Banco Pichincha LATAM Pass, donde el 20% de las millas acumuladas son contabilizadas como puntos calificables, será extendida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además, si se realiza alguna de las acciones antes mencionadas, el 15 de enero de 2022 se volverán a cargar las millas vencidas entre julio y diciembre de 2021. Estas millas tendrán vigencia hasta el 1 de junio de 2022.

Finalmente, si el socio es portador de las Tarjetas Mastercard Black, Visa Signature o Visa Infinite Pichincha LATAM Pass o si ya eres parte del Club LATAM Pass y tienes el Booster +Vuelo, mantendrá la categoría Gold mientras siga suscrito.

Fuente: Analy Aguirre – MC Comunicaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *