#ECUADOR.- El alcalde de Biblián, Guillermo Espinoza, presentó su saludo protocolar a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca. En el encuentro el personero se puso en conocimiento de la Titular del Legislativo la realización del Foro Nacional de Agua, que se efectuará el 31 de julio.

Indicó que en este evento se hará un análisis profundo del contenido de la Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua, con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales.

Los resultados del foro, las observaciones, así como las recomendaciones y conclusiones serán trasladadas a la Asamblea Nacional para que se incluya en la discusión de las diferentes leyes que se construyen en el primer Poder del Estado, afirmó Espinoza, al tiempo que agradeció la apertura de la presidenta Guadalupe Llori, que evidencia una Asamblea totalmente diferente.

En otro orden, el Alcalde de Biblián invitó a la presidenta Guadalupe Llori para que participe en la sesión solemne conmemorativa de los 77 años de vida cantonal de esa jurisidcción.

A su vez la Presidenta de la Legislatura ratifico su compromiso de trabajar de la mano con esa localidad, que provee el líquido vital para las provincias de Cañar y Azuay.

Fuente: RSA/pv Asamblea Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *