El abogado y músico guayaquileño Manuel De Guzmán se encuentra presentando su libro “Prometeo Revelado”; a sus 45 años se estrena como autor y realiza su lanzamiento de su más reciente obra.

“Prometeo Revelado” es un ensayo filosófico que invita al crecimiento personal, a la reflexión y al despertar de consciencia. El artista Manuel De Guzmán es abogado de profesión y se encuentra grabando su primer álbum de estudio.

La obra fue publicada por la editorial Casatomada, de Lima, Perú y llegó tras la inspiración que recibió el autor por momentos vividos y la confusión que presentaba el entorno, la infoxicación de las redes sociales, el establishment. La
presenta como una guía para pensar nuevos paradigmas, para deshacernos de lo que él describe como “gastados y marketeados” caminos que nos han establecido desde siempre.

Así como también es una invitación para un proceso de introspección, que durante este viaje literario, el autor asegura que viviremos un despertar de lo que él llama “un sueño colectivo en el que estamos sumergidos”.

El libro, además, explica cómo funcionamos los seres humanos, cómo definimos nuestro entorno y cómo, más allá de lo que conocemos, podría existir una vasta realidad en donde se parte y se origina nuestra existencia; el origen, la esencia y el destino de cada uno de nosotros.

Agradecemos la difusión de estas buenas nuevas en la rama cultural local.

Fuente: Liana Zambrano Z

1 Comment

  1. Hola, los felicito por difundir todo lo que tenga que ver con arte, cultura y literatura. Mi nombre es Victor Huerta Jouvin, hace 1 año publique en el exterior un libro llamado “Señuelo 17″, que por su temática no tenía cabida en Ecuador. Ahora voy a publicar un nuevo librp llamado ‘Nuna” que se lanzará en Quito y en 2 paises. Quisiera ver si puedo contar con si difusión. Muchas gracias, Victor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *