#ECUADOR, Guayaquil.- Guayaquil es sede de la Fiexpo Workshop & Technical Visit 2021, una de las ruedas de negocios más importantes en la Industria del Turismo de Reuniones en Latinoamérica. La actividad, que se realiza hasta el próximo 5 de junio, consolida a la Perla del Pacífico como un destino de turismo de reuniones, congresos, exhibiciones e incentivos MICE (por sus siglas en inglés).

Un total de 46 compradores internacionales de 14 países, incluido Ecuador, participan de este encuentro virtual que les permitirá conocer la oferta de los proveedores locales especializados en hotelería, empresas organizadoras de eventos, aerolíneas, transporte turístico, agencias de viajes e incentivos, tecnología audiovisual y digital, y venues.

Durante el workshop los expositores tendrán la oportunidad de promover sus servicios que forman parte de la oferta MICE. Así mismo, mediante la rueda de negocios y networking, podrán contribuir al desarrollo de la industria de reuniones de la urbe porteña, generando redes de contactos internacionales y mostrando el potencial de la infraestructura turística con la que cuenta la ciudad.

Y es que desde años atrás, Guayaquil, gracias a su infraestructura moderna, capacidad logística y servicios de excelencia, se ha consolidado como un destino de reuniones, ideal para todo tipo de eventos. Sus diversos escenarios contrastan con la belleza de la metrópoli y sus espacios turísticos de singular atracción, así como también cuenta con una amplia conectividad.

Todas las bondades que posee el Puerto Principal han sido reconocidas a escala nacional e internacional y es por ello que durante la Fiexpo Workshop & Technical Visit 2021, también se ha previsto presentar los atractivos turísticos mediante más de una decena de insumos audiovisuales donde se destaca a la ciudad como un destino de turístico de ocio y reuniones.

El workshop también permitirá dinamizar la economía, generar empleo e impulsar el desarrollo del conocimiento científico, la educación, el comercio, la tecnología, la innovación y del emprendimiento, lo que representa un beneficio invalorable que llega a todos los participantes y que se replica en toda la sociedad.

El Turismo de Reuniones es un segmento que venía presentando un importante crecimiento en la última década y es por ello que Ecuador, y principalmente la ciudad de Guayaquil, se ha convertido en un destino competitivo que abrió sus puertas a nuevas oportunidades como la industria MICE.

Actualmente, la “Ciudad del Puerto” cuenta con el Sello Safe Travels, insignia que reconoce el buen trabajo y compromiso de la localidad en la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Fuente: Ministerio de Turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *