Latacunga, Cotopaxi.- Una propuesta para seguir haciendo turismo desde la comodidad del hogar, sin la necesidad de salir de casa, es la que impulsa la Dirección de Turismo del GAD de Latacunga, a través de un recorrido virtual 360 que invita a conocer los museos de la ciudad.

Esta alternativa de promoción turística, que tiene el propósito de seguir mostrando la cultura y patrimonio de Latacunga, es parte de la estrategia digital que está promoviendo la Municipalidad y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo para la promoción de este hermoso destino de los Andes ecuatorianos.

El recorrido virtual 360º, que se puede realizar desde un dispositivo móvil, muestra la majestuosidad y riqueza de los museos Isidro Ayora, La Casa de los Marqueses, Rafael Betancourt y Casa de la Cultura que se promocionan en la página web  https://latacungaturismo.com/paseos-virtuales/. Además, se complementa con información, servicios turísticos, videos y mapas de los atractivos turísticos que tiene Latacunga.

De este modo, la ciudad continúa gestionando nuevos modelos en el marco de las actuales disposiciones del COE Nacional para garantizar el cuidado de todos.

Sea parte de esta nueva alternativa virtual que vincula a diferentes sitios de interés turístico y contribuye al desarrollo y promoción de la ciudad

Fuente: Ministerio de Turismo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *