Nos complace mucho tener una invitada muy especial y muy guapa que ya la van a ver porque nos va a hablar de algo bueno, de algo muy interesante que gracias a estas iniciativas que vienen realizando ciertas fundaciones, se logra poder y beneficiar a tantos ecuatorianos que están fuera de nuestro querido país y justamente los migrantes ecuatorianos precisamente en EE.UU, ahora en esta situación tan compleja, la que vivimos estamos obligados a adaptarnos a las nuevas realidades y con ello también se presentan muchas dificultades.

La educación siempre va a ser el aspecto más importante, para poder salir de las crisis, para poder evolucionar de la mejor manera y justamente esta fundación “Galo Cavanilla” que ya conoceremos un poquito más de qué se trata y hacia qué va enfocado, para conocer más de este proyecto.

Hoy tenemos una invitada especial que es la embajadora de estos proyectos educativos, conversaremos con ella, Leyla Espinoza, nuestra bella representante Miss ecuador 2020, así que hoy nuestro espacio de portada se viste de belleza y de gala recibiendo con todo el cariño del mundo a nuestra bella reina. Aquí iniciamos con Portadas.

Myriam Delgado – Directora Noticias en Desarrollo – PrensaEc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *