Quito, Ecuador.- En el último folleto de animales de compañía de Urbanimal se presentan 29 animalitos, para que los interesados conozcan las características de cada perro o gato en adopción y tomen una decisión acertada, considerando una serie de requisitos para acoger un nuevo miembro al hogar.

“Lobita” es una perrita que fue abandonada por sus tutores en las calles de la capital, ella transitaba día a día siendo expuesta a una serie de adversidades, en búsqueda de alimento y refugio seguro. Tiempo después sufrió un atropellamiento, que provocó la pérdida de su extremidad delantera.

“Nisa”, recibía frecuentes maltratos en su hogar que la dejaron con incapacidad visual, lesiones en su cuerpo y una afectación a nivel emocional.

Estos y muchos otros casos son tratados a diario por el Proyecto Manejo de Fauna Urbana del Municipio de Quito, que promueve y desarrolla procesos de adopción responsable de animales de compañía, que han llegado a los centros de atención veterinaria en situación vulnerable o crítica.

Caninos y felinos, una vez esterilizados, vacunados y rehabilitados física y psicológicamente, entran al Programa de Adopción y se encuentran a la espera de un hogar responsable que les brinde un entorno armónico e integral, como en el caso de Lobita y Nisa que fueron acogidas con mucho amor por sus nuevas familias.

¡Chalo, Greta, Lulú y sus demás compañeros buscan hogares excepcionales para vivir mágicas aventuras!

Ingresa a este link: https://bit.ly/352fVF2 para recibir atención personalizada sobre adopciones.

Fuente: Quito Informa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *