Galápagos.- 152.354 estudiantes de 3.° de Bachillerato de instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del régimen Costa-Galápagos 2020-2021, culminaros sus estudios y recibieron sus títulos de bachiller.

Las actividades escolares de los estudiantes de 3.° de Bachillerato concluyeron de acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Educación, en este periodo escolar se puso a disposición de la comunidad educativa el uso de recursos digitales y fichas pedagógicas para quienes no contaban con acceso a conectividad, así como el acompañamiento de los docentes.

Las ceremonias de graduación se realizaron con total normalidad y siguiendo las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), la mayoría fueron de manera virtual.

Del total de estudiantes graduados 118.538 pertenecen al sostenimiento fiscal, 6.515 al fiscomisional, 423 al municipal y 26.878 al particular.

Previo a su graduación los estudiantes debieron entregar su portafolio de actividades y su Proyecto de Grado.

El Ministerio de Educación reafirma su compromiso de fortalecer la calidad de la educación y felicita a los nuevos bachilleres.

Fuente: Ministerio de Educación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *