Carchi.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Delegación Provincial Electoral de Carchi, atiende a los ciudadanos en lo que se refiere al cobro de multas por no sufragar, no integrar las Juntas Receptoras del Voto (JRV) y no capacitarse en procesos electorales anteriores.

Alex Tulcanaz, director de la Delegación Provincial Electoral de Carchi, informó que por medio del Sistema de Recaudación, se emiten certificados de votación provisionales, duplicados, exención o pago de multas por sanciones pasadas, en horario de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Asimismo, a los ciudadanos que no tengan sanciones se les concederá certificado provisional con fecha 8 de febrero de 2021, en razón de que la vigencia de estos documentos es de 90 días, hasta el momento se han emitido 132 certificados provisionales en Carchi, indica el Tulcanaz.

La Coordinación Nacional Técnica de Procesos Electorales, en trabajo conjunto con la Coordinación de Seguridad Informática y Proyectos Tecnológicos Electorales del CNE, realiza el  levantamiento de la base de datos de las Elecciones Generales del 7 de febrero de 2021, para su registro en el Sistema de Recaudaciones del órgano electoral.

Fuente: CNE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *