Manabí.- Personal y maquinaria del Gobierno de Manabí realizan trabajos de mantenimiento en varias vías rurales de la provincia para garantizar la movilidad de las familias manabitas.

En la zona norte se trabaja en el mantenimiento de la vía Garrapata- San Pedro de Oro, El Mate, que incluyen badenes y colocación de tuberías, para permitir el paso del agua, y así evitar que el paso se interrumpa de este importante eje vial del centro norte de la provincia.

Arturo Caballero, técnico de la Prefectura, manifestó que para mantener operativa la vía, se ha dispuesto mantener dos máquinas excavadoras en ese sector, para atender y responder de forma inmediata a las emergencias que puedan presentarse debido a las lluvias.

Un equipo atenderá las emergencias en el tramo Garrapata – El Ceibo, pasando por Garrapatilla, Los Ángeles, La Ensillada, Cresta de Gallo; la otra maquinaria cubrirá el tramo El Ceibo – San Pedro de Oro – el Mate.

Con esta planificación se garantizará la conectividad vial para beneficio de miles de familias que habitan en estas y otras comunidades de los cantones Chone y El Carmen.

Fuente: Prefectura de Manabí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *