Melva Morales García es, desde este jueves 13 de agosto, la nueva gerente del Hospital de Especialidades Portoviejo, ella asume el cargo en reemplazo del Economista Camilo Zevallos.

La nueva autoridad gerencial es Médico, graduado de la Universidad Estatal de Guayaquil; cuenta con diplomados en Gestión Estratégica en Salud, en la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile, además realizó  Master en Epidemiología y Medicina Tropical; Universidad Católica Santiago de Guayaquil y una Maestría  en VIH-SIDA en la  Universidad  Rey Juan Carlos de España.

Morales, ha desempeñado funciones como: Coordinadora de Salud Familiar y Comunitaria Integral en la Dirección de Salud de Manabí, fue Jefe de Control y Vigilancia de las Enfermedades Transmisibles; Epidemióloga Provincial; Coordinadora de Control y Mejoramiento de la Salud Pública y Gestión de Servicios; Directora de Vigilancia de la Salud Pública y responsable de la gestión Interna de epidemiologia de la  Zona 4; Epidemióloga Zonal de la Coordinación de salud Nº  4, y Subsecretaria Nacional de Vigilancia de la Salud Publica MSP. Se destacan también trabajos científicos publicados en temas de salud.

Durante su posesión fue enfática en señalar que asume estas delicadas funciones  con mucho cariño y decidida a trabajar articuladamente con todo el equipo de salud del Hospital de Especialidades Portoviejo, “solo les puedo prometer trabajo, responsabilidad y mucha honestidad”.

Por su parte Laura Gómez, coordinadora zonal 4 de Salud, invitó al personal a seguir trabajando en equipo de la mano de las nuevas autoridades, “cuenten con todo el apoyo y gestión para poder sacar adelante este hospital”, indicó.

Fuente: Ministerio de Salud

Melva-Morales-García-es-la-nueva-Gerente-del-HEP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *