La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realiza de manera quincenal su programa de capacitaciones “Emprendiendo Juntas”, en esta ocasión, debido a la situación actual del país y del mundo, se realizará bajo la modalidad digital (Vía Zoom); es así que a partir de las 18h30, las mujeres (socias y no socias a esta cámara) acceden gratuitamente a las capacitaciones que están enfocadas en conocimientos de: ventas, liderazgo, leyes, entre otros temas que ayudarán a potencializar las habilidades empresariales y crecimiento de sus negocios.

“Formalizando tu emprendimiento” y “Claves para potenciar tu negocio en instagram” son los temas a impartirse durante el mes de agosto. El primer tema estará dirigido por Cristina Martinez, consultora de negocios con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas, empresarios, y profesionales, en el área legal y administrativa y se realizará el domigo 9 de agosto – 18H30; mientras que el segundo tópico será abordado el domingo 23 de agosto – 18h30 por Aureola Del Sol, consultora política mexicana, ganadora del Napolitan Victory Award como “Mujer Influyente Compol 2018”, reconocida como una de las consultoras más importantes de Latinoamérica 2019 por la ALACOP, Nominada por los Reed Latino 2019 como consultora revelación y al mejor manejo de redes sociales en una campaña electoral.

La jornada de aprendizaje se realiza Vía Zoom. Para participar, las mujeres interesadas deberán registrarse a través del formulario linkeado el perfil de las cuentas de Instagram @ccsamborondon ó @ariabca. Cupos limitados. Inscripción y Capacitación no tienen costo.

De esta manera “Emprendiendo Juntas Desde Casa”, iniciativa liderada por Arianna Burgos, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Samborondón, aspira generar un impacto social positivo de gran magnitud que redunde en el desarrollo económico del país, fomentando el desarrollo integral y potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intención de emprender de Samborondón.

Fuente: ANGGIE GAONA RIPALDA. Consultora de Relaciones Públicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *