Se refuerza la seguridad en Samborondón

Locales

La Alcaldía de Samborondón continúa trabajando para ser el cantón más seguro del país. Entre las acciones que se toman por el bienestar y seguridad de los ciudadanos, el alcalde Juan José Yúnez se reunió con Víctor Aráus, Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional con la finalidad de coordinar trabajos en conjunto.

Asimismo, la reuniones de mesa de seguridad con las autoridades del cantón se realizan todas las semana para analizar e intensificar los controles en Samborondón. También, en conjunto con la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS), la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía Nacional se ejecutan constantemente operativos de control por toque de queda y semaforización.

Además la Alcaldía está trabajando por dotar a la Policía Nacional de unas instalaciones adecuadas para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera, es así que se hicieron readecuaciones en el UPC de la Cabecera Cantonal, y próximamente se hará lo mismo en los UPC de Tarifa, Boca de Caña y La Puntilla.

Fuente: GAD Samborondón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *