Felicitamos al Municipio de Guayaquil por atender a nuestro pedido de encendido de luces de lugares emblemáticos con los colores LGBT

Boletines Nacionales

La Asociación Silueta X miembro de la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT y el Observatorio GLBTI Del Ecuador ponen en conocimiento público lo siguiente:

Nos complace saber que el Municipio de Guayaquil, así como otras instituciones privadas realizaron acciones en el marco del Orgullo Guayaquil. En este caso, iluminando con colores LGBT el Palacio Municipal junto al lema “Guayaquil Inclusivo”. Entendemos que nuestro pedido realizado el 24 de enero de 2020 Oficio (adjunto) requerimiento #001-2020-6456 y tramitado por el Municipio de Guayaquil y el 04 de marzo de 2020 número AG-CV-2020-03551 el 29 de enero de 2020 Oficio #AG-CV-2020-0216, ha referido a la fecha del homo, les, bi y transfobia, el Orgullo Guayaquil y la Despenalización de la Homosexualidad.

Esperamos que también el próximo 27 de noviembre, fecha en la que conmemoramos la Despenalización de la Homosexualidad, se implementen actividades que pueden de alguna manera recompensar la deuda histórica que se tiene para con nuestras poblaciones.

Fuente: Diane Rodríguez | Directora de Asociación Silueta X

Felicitamos-al-Municipio-de-Guayaquil-por-atender-a-nuestro-pedido-de-encendido-de-luces-de-lugares-emblemáticos-con-los-colores-LGBT