Alcalde Wilson Cañizares y presidenta de Fundación Acción Social Daule llevaron atención y medicamentos gratuitos al cantón Salcedo en Cotopaxi

Locales

Gracias a la gestión del Alcalde de Daule, Dr. Wilson Cañizares, la Fundación Acción Social Daule asistió a decenas de ciudadanos de las parroquias Mulalillo y Santa Ana del cantón Salcedo (Cotopaxi).

El sábado 27 de junio el Dr. Cañizares llegó a estas localidades acompañado de la presidenta de la Fundación Acción Social Daule, Lcda. Zolanda Plúas de Cañizares, Dra. Madeline Cañizares y demás profesionales de la salud, así como del equipo logístico que contribuyen de forma gratuita en esta acción solidaria.

La  ayuda  consistió  en  llevar  atención  en  medicina  general,  pediatría,  obstetricia, ecografía, laboratorio y la entrega de medicamentos. Además, se realizaron pruebas rápidas para detectar Covid-19. A los ciudadanos asistentes a esta jornada solidaria se les entregó mascarilla y se socializó con ellos la importancia de protegerse para evitar contagios por coronavirus.

Lourdes Tibán, presidenta de la Unión de Organizaciones Campesinas de Mulalillo, en Cotopaxi (Unocam), agradeció el gesto solidario hacia la comunidad que representa.

Posteriormente la brigada médica se dirigió a la parroquia Santa Ana para llevar los mismos servicios de forma gratuita.

350 ciudadanos fueron  beneficiados durante  la jornada que tuvo  como propósito extender una mano amiga a quienes más necesitan en época de pandemia.

Como muestra de agradecimiento la comunidad de Salcedo envió legumbres que serán entregadas este domingo 28 de junio por el Alcalde Wilson Cañizares y la presidenta de la Fundación Acción Social Daule, Zolanda Plúas de Cañizares, en los sectores donde habitan familias dauleñas de escasos recursos económicos.

Fuente: DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Alcalde-Wilson-Cañizares-y-presidenta-de-Fundación-Acción-Social-Daule-llevaron-atención-y-medicamentos-gratuitos-al-cantón-Salcedo-en-Cotopaxi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *