Daule conmemora 196 años de cantonización

Boletines Locales

La mañana de este jueves, el Ilustre Concejo Municipal celebró en una sesión solemne el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la primera ley de división territorial del Gobierno de la Gran Colombia.

El Alcalde Wilson Cañizares, junto a los concejales, funcionarios municipales e invitados especiales participaron en esta ceremonia respetando los protocolos de bioseguridad.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra tierra, queremos que su gente se levante y felicito a todos sus conciudadanos por haberse cuidado y hacer conciencia del respeto a las medidas de protección. Hemos vivido duros momentos, perdimos a seres queridos, amigos, la  pandemia nos a desgarrado. Por eso insistimos en que cumplan con el uso de mascarilla y distancia social. ¡Retroceder, no es una opción! Seamos conscientes y consecuentes, se trata de la vida”, manifestó el Alcalde Wilson Cañizares.

El Burgomaestre detalló obras importantes que se reactivaron con el cambio a semáforo verde, como la construcción del Puente Daule – Guayaquil, Vial 1 y UPC de la Aurora, Centro de Atención Municipal Integral en Naupe, la segunda fase del Malecón 26 de noviembre, entre otras.

El Dr. Wilson Cañizares se comprometió a seguir trabajando por y para los dauleños, a quienes agradeció por “arrimar el hombro para que Daule se levante”, expresó.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social

DAULE-CONMEMORA-196-AÑOS-DE-CANTONIZACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *