Nuevo túnel de desinfección en el mercado de San Roque

Locales

Frente a las normativas implementadas por el Municipio de Quito y con el fin de evitar la propagación del Covid-19, las asociaciones de comerciantes que están trabajando en el mercado de San Roque instalaron un túnel de desinfección en este importante centro de abasto.

Esta medida permite cuidar de la salud de todos y beneficia principalmente a las personas que realizan su actividad económica en este centro de comercio. Son alrededor 500 comerciantes y más de 2 000 compradores los que acuden diariamente al mercado de San Roque.

El túnel está instalado en la puerta de ingreso al mercado y cuentan con un sistema automatizado de aspersores que rocían una solución desinfectante.

La iniciativa se suma a las estrictas medidas de seguridad e higiene que se han implementado en el mercado por parte del cabildo capitalino. Con esas acciones, se ha logrado ordenar los espacios de comercio y así cuidar de la salud de los habitantes de Quito.

En los próximos días se continuarán colocando túneles y alfombras de desinfección en varios centros de abasto que están funcionando en Quito.

El Municipio de Quito trabaja continuamente para cuidar de la salud de los quiteños, sin embargo, es importante el orden y la disciplina de los ciudadanos para que se queden en casa y salgan solamente si es estrictamente necesario.

Fuente: Municipio de Quito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *