OMT busca ideas para reactivar al turismo después del Covid 19

Última Hora

La Organización Mundial del Turismo (OMT) abrió la convocatoria para su concurso “Soluciones para devolver la salud al turismo”, una iniciativa que busca ideas para reactivar al sector luego de la crisis global que ocasionó el coronavirus Covid 19.

La idea, que se desarrolló en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, es un llamado mundial a los emprendedores e innovadores del sector a presentar ideas que ayuden a mitigar el impacto de la pandemia.

Las propuestas se receptarán hasta el 10 de abril a través de la página web https://www.unwto.org/. Según informó la OMT, estas ideas deben haber pasado la fase de pruebas y estar listas para escalarse, con un plan de negocio ya formulado, y potencial para ponerse en práctica en varios países.

Los ganadores del reto «Soluciones para devolver la salud al turismo» serán invitados a presentar sus ideas ante los representantes de más de 150 gobiernos. Disfrutarán también de acceso a la Red de Innovación de la OMT, de la que forman parte cientos de start-ups y empresas de primera fila de todo el sector turístico.

Fuente: Ministerio de Turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *