Comisión de Trabajadores garantizará derechos laborales de ciudadanos, durante estado de excepción

Última Hora

En atención a las circunstancias de  emergencia sanitaria que atraviesa el país, a causa del Covid-19, la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social pone a consideración de la ciudadanía servicios de consulta a través de la línea telefónica, con el propósito de salvaguardar sus derechos.

Así lo informó la presidenta del organismo legislativo, Karina Arteaga Muñoz, quien sostuvo que están expectantes de garantizar el bienestar y el derecho de los funcionarios público y privados.

Para atender estos requerimientos mantiene al equipo asesor de la Comisión con canales de comunicación abiertos. Arteaga señaló que el personal está capacitado para atender cualquier inquietud o situación específica en caso de emergencia.

Los contactos son:

0995887104, diego.cedeno@asambleanacional.gob.ec

0992080385, jose.veliz@asambleanacional.gob.ec

0997874555, gabriel.recalde@asambleanacional.gob.ec

Por último Arteaga llamó a la ciudadanía a cumplir con lo determinado por las autoridades y mantener la calma e informarse por fuentes oficiales para superar la crisis que enfrentamos como país.

Fuente: Asamblea Nacional