Gobernación de Carchi fortalece relaciones institucionales.

Boletines

El pasado viernes 14 de febrero el Gobernador de la provincia de Carchi, Oscar Ruano, efectuó una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio de la de Ipiales y su Junta Directiva que la lidera la Dra. Jiemy Termal, con quien viabilizó varias acciones de cooperación institucional, que permitan fortalecer las relaciones de buena vecindad entre las ciudades de Ipiales y Tulcán, en el ámbito comercial principalmente.

La primera autoridad de la provincia reiteró la voluntad de las instituciones en el desarrollo de los procesos y acuerdos binacionales para continuar trabajando de manera estrecha y articulada con una visión estratégica y de alto impacto lo que permitirá impulsar el comercio, el desarrollo y la seguridad de los dos pueblos.

Los asuntos económicos, comerciales e integración fronteriza son temas que más requieren de una articulación permanente para potenciar y coordinar esfuerzos para enfrentar los desafíos comunes en beneficios de las poblaciones. Durante el encuentro participó la Cónsul de Ecuador en Ipiales, Marisol Peñafiel, quien destacó la importancia de fortalecer el comercio binacional y garantizar derechos de los connacionales en suelo colombiano.

Fuente:  Unidad de Comunicación Gobernación Carchi.

Gobernación-de-Carchi-fortalece-relaciones-institucionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *