Funcionarios del ECU911 reciben capacitación de comunicación asertiva – empática

Boletines

Este jueves 13 de febrero de 2020, en la sala de capacitación del ECU911 Portoviejo, se desarrolló el Taller sobre “Comunicación asertiva – empática”, dictado a los servidores públicos de esta institución.

El taller fue dirigido por el Director Nacional de Comunicación del ECU911 y tuvo como propósito aplicar técnicas de comunicación asertiva y empática, para mejorar la relaciones para un trabajo en equipo, optimizar recursos, reducir los tiempos de respuestas en las llamadas de emergencias y crear experiencias favorables con la ciudadanía que diariamente usa el 9-1-1.

Para los funcionario que recibieron la charla, este tipo de eventos son de gran utilidad, porque ayudan a comprender de mejor manera los conceptos de comunicación asertiva, enseñan a ser más sensibles y sobre todo a entender que al otro lado de la línea existen personas que necesitan una atención oportuna e inmediata.

Cabe destacar que este proceso de capacitación se enmarca en el plan nacional del ECU911, institución que trabaja constantemente en la capacitación de sus funcionarios para brindar un servicio de calidad, calidez y enfocado en salvar vidas.

Fuente: ECU911

Funcionarios-del-ECU911-reciben-capacitación-de-comunicación-asertiva-empática

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *