Artesanos y mipymes de todo el país en feria productiva por el Día del Amor y la Amistad

Boletines

La plazoleta Amazonas, ubicada en la parte sur de la Plataforma Financiera Gubernamental en Quito, será la sede de la Mega Feria Productiva por el Día del Amor y la Amistad, que se celebrará del miércoles 12 al viernes 14 de febrero de 2020, con participación de 103 emprendedores provenientes de todas las regiones del país.

La inauguración del evento será este miércoles 12 de febrero a las 11H00, acto en el que participarán las autoridades de las entidades  involucradas: el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP); el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS); el Centro de Atención al Emprendedor (CAE) y el GAD de Pichincha.

Detalle curioso en esta feria, será la presencia de una COMBI, automotor desde donde se exhibirá y expenderá calzado elaborado en la provincia de Tungurahua, poniendo la nota de distinción en el encuentro productivo.

Los productos que se expondrán en la feria tienen relación con alimentos y bebidas orgánicas, destacándose los elaborados con café, chocolate y la variedad de frutas con los que cuenta el país, observando las normas y certificaciones sanitarias.

También estarán joyas de oro, plata, orfebrería y bisutería de la más amplia variedad de productos naturales y reciclados, que contribuyen a la conservación del medio ambiente y a la disminución del calentamiento global.

No faltarán productos utilitarios para el hogar, libros infantiles, productos de madera, de cuero, ropa, tejidos, adornos y hasta vestidos y disfraces para todas las ocasiones.

La feria contará, además, con presentaciones artísticas durante los tres días. El miércoles con la participante de Quiero Cantar Contigo, Laurita, intérprete de rancheras; el jueves estará el grupo de danza del Instituto ISM de Calderón y el día viernes con la Orquesta de Vientos del Consejo Provincial de Pichincha.   

Fuente: Ministerio de Producción

Artesanos-y-mipymes-de-todo-el-país-en-feria-productiva-por-el-Día-del-Amor-y-la-Amistad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *