Municipio de Durán entregará nueva calle a moradores de La primavera 2

Boletines Locales

El Cabildo ferroviario comprometido con la transformación de la ciudad, inició a mediados de noviembre la intervención de la avenida principal de la Primavera 2, esta vía colinda con los sectores, Bienestar Para Todos, Lotización Las Terrazas, Primavera 2 sector 1B -2A y Vida Nueva 2000.

El Alcalde Dalton Narváez de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas realizaron la intervención de esta importante arteria vial, que cuenta con una longitud de 600.00 metros lineales y un ancho de 17.00 metros cuadrados que cubre un área de 10,200.00 MT2.

Por varios años esta avenida de gran afluencia vehicular estuvo en total abandono; los trabajos que se implementaron fueron, retiro de capa asfáltica deteriorada, colocación de sub base y base, construcción de aceras y bordillos, implementación de nueva capa asfáltica, iluminación LED y señalética.

Con un plazo de 90 días y una inversión realizada de más de 340 mil dólares esta víabrindará una mejor circulación vehicular en el sector.Los moradores del sector expresan sus palabras de agradecimiento e indican, “Ahora nos sentimos atendidos por el señor alcalde, él nos está solucionando el problema de esta calle que nunca fue atendida en la administración pasada. Agradecemos por los trabajos que se están realizando en este sector y en muchos otros a los que ya ha llegado la obra”.

Fuente: Dirección de Comunicación Social

Municipio-de-Durán-entregará-nueva-calle-a-moradores-de-La-primavera-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *