Maserati presenta los autos del futuro 100% eléctricos.

Boletines

Autos que cambian de color, eléctricos, no necesitan de combustible, vanguardismo y personalización en cada uno de los accesorios del vehículo es la propuesta de Maserati, la marca automotriz de lujo, líder en el mundo.

Desde Módena, Maserati anuncia la evolución de su gama con la fabricación de 3 vehículos con características inigualables, convirtiendo a sus lujosos modelos en autos 100% eléctricos, que representan verdaderas obras maestras del automovilismo con su nuevo sistema de propulsión eléctrica, utilizando tecnología de punta y bajo un esquema de tono gradual exclusivo, inspirado en el GranTurismo Zéda.

Innovación que no altera el ADN de esta exclusiva marca y la hace única en el mundo, conservando el sonido de su potente motor. El Gran turismo y el Gran Cabrío serán los primeros en ser 100% eléctricos en la planta de producción de Turín. Además, en el capo y en el lateral de los autos se colocará los números romanos MMXXI como un recordatorio del primer modelo Maserati, que es totalmente eléctrico y cuyo lanzamiento está programado para 2021.

Fuente: Maseratti

MASERATI-ANUNCIA-NUEVOS-MODELOS-DE-AUTOS-ELÉCTRICOS-V3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *