Gobierno nacional cumplirá con los acuerdos en la provincia.

Boletines

El Gobernador de Carchi, Edin Moreno, mantuvo varias reuniones de trabajo en la ciudad de Quito con los ministros de Transporte y Obras Públicas, MTOP, José Gabriel Martínez, de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, Guido Macchiavello, y el Secretario Nacional de las Juventudes, Elias Tenorio, cuyo objetivo fue establecer las coordinaciones necesarias que permitan iniciar con el proceso de implementación de los proyectos en la provincia.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez,  confirmó que en los próximos días visitará la provincia para anunciar los trabajos a desplegarse en territorio de acuerdo a cronogramas planificados y con ello ejecutar los primeros trabajos.

Además la primera autoridad provincial, Edin Moreno, realizó un acercamiento con el ministro de vivienda, Guido Macchiavello, con quien estableció fechas para la reanudación de los proyectos de vivienda en Tulcán, una vez que culminen los procesos entre Ecuador Estratégico y la Secretaría Técnica de Planificación. Macchiavello confirmó que próximamente se entregarán 84 viviendas en Carchi de los proyectos que se llevan adelante.

En cuanto a las Brigadas Toda Una Vida, el Secretario Nacional de las Juventudes, Elías Tenorio, brindó todo el aval para su ejecución y comprometió al Ejecutivo Desconcentrado para llegar con todos los servicios institucionales a territorio, este fin de semana se desarrollarán dos brigadas el sábado 25 en la parroquia Tufiño y el domingo 26 en el cantón San Pedro de Huaca.

Finalmente Edin Moreno, aseguró que la próxima semana arribarán representantes del Ministerio de Gobierno para establecer una línea de diálogo y coordinación sobre los acuerdos puestos en marcha y los que se iniciarán en este año 2020 con los representantes de las instituciones en territorio, varias autoridades de la provincia y sectores sociales del Carchi.

Fuente: Unidad de Comunicación Gobernación Carchi.

Gobierno-nacional-cumplirá-con-los-acuerdos-en-la-provincia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *