MOCACHE, Los Ríos.- El Gobierno Autónomo Descentralizado -GAD- Municipal de Mocache, informó mediante un comunicado que debido al pésimo estado de la vía Los Cañales, motivo por el que diariamente receptan quejas, reclamos y manifestación ciudadana; la alcaldía representada por María Cristina Holguín, se a visto en la necesidad de dar a conocer que dicha vía se encuentra intervenida por un contrato que se dio con la Prefectura de #LosRíos en su Administración anterior, el mismo que quedó inconcluso. Por ello, hoy es nuestra gente la que sufre las consecuencias tras haberse incumplido dicho contrato.

Asimismo, pone a conocimiento de todos, que por tratarse de una vía intervenida por la Prefectura, el Municipio del cantón Mocache, NO PUEDE PARTICIPAR, NI ATENDER EL ARREGLO DE LA VÍA LOS CAÑALES, hasta que el Gobierno Provincial dé por terminado dicho contrato.

Finalmente esperan el pronunciamiento de las autoridades provinciales al respecto, para que se atienda esta obra que es de competencia directa de prefectura.

Fuente: Gustavo López – Noticiero Última Hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *